Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
GoPro

Re: PROBLEMAS CON GOPRO HERO 7 BLACK

Hi @cutilloso

Try removing the protective lens then replace it.

Though not officially from GoPro, here's a video on how to do it.

Let us know how it goes.

Thanks!

Ej

Hiker

Gracias por el vídeo.
Entiendo que es normal entonces, es un protector que se puede quitar y poner. Yo pensaba que era una pieza fija y que debía ir sellada para que no entre el agua.

Pero si es normal me quedo tranquilo.
Explorer

It's normal. Take the protective lens off and put it back on.
Hiker

Buenas noches.
Os comento:
Hoy he probado la gopro y no he visto que haya hecho nada raro.
La he actualizado manualmente.
Me dio algún problema para conectar el iPhone, pero hice reset de la cámara y ahora funciona.
El problema viene a la hora de la carga. Lleva mucho rato cargando y no alcanza el 100%. Se queda en el 99% y no pasa al 100%. Al quitar el cable de la corriente se han quedado los Leds rojos encendidos y he tenido que quitar y poner batería.

¿Qué está pasando con gopro?. ¿Que despropósito es este?.

En menos de un mes he tenido dos cámaras y de momento, muy insatisfecho con la compra.

Estoy por devolver la 7 y seguir con la HERO 4.

¿Alguno sabe que le pasa?
GoPro

Hello @cutilloso

The issue with the battery not charging to 100% is set to be resolved with an upcoming firmware update in early December. Please continue to watch out for updates through https://gopro.com/help/articles/Block/Software-Update-Release-Information

Thanks, 
Marius

Hiker

Buenos días.

Gracias por la respuesta @mariustanya.

Se entiende entonces que es un problema de software y que Gopro lo conoce.

Sin embargo, la primera gopro HERO 7 que tuve hace poco, la cual fue devuelta por defectuosa, cargaba hasta el 100% perfectamente. Ya luego la cámara hacía cosas muy extrañas, pero si cargaba al 100%.

Y ahora la nueva, que funciona aparentemente bien, no carga al 100%.

Desde luego, Gopro no está haciendo las cosas nada bien.
Hiker

Buenos días.

Comentar que desde ayer tengo una nueva cámara Gopro Hero 7. Aún no la he abierto.
Es la tercera cámara que tengo en menos de un mes.
LA verdad es que ya me da algo de mal rollo probar la cámara. Tengo que rezar para que salga bien.
¿Qué pasa GOPRO?.
Explorer

La batería no es fabricada por GoPro. Hay dos fabricantes que desarrollan batteires para GoPro. Muchos de los miembros aquí han realizado pruebas exhaustivas con las dos baterías diferentes y han determinado que existe una diferencia de comportamiento entre las dos cuando se usan por primera vez. Después de unos pocos agotamientos de la batería y ciclos de recarga, ambos parecen funcionar igual.

GoPro lanzará una nueva versión del firmware en diciembre que ayudará a resolver la discrepancia de la batería, así como otros problemas menores.