Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Sightseer

No puedo conectar mi GoPro hero 7 a mi datavideo dac70

[ New ]

Tengo un conversor Datavideo DAC 70 que es up,down and cross converter y no hay forma de que detecte a la Gopro. Probé configurarla en 1080 25 p y también en 1080 30P. Sin embargo la conecto directo a un monitor y transmite la imagen sin problemas. También probé conectar una Sony NX5 a la entrada HDMI del Dac 70 y funciona correctamente. Actualizé el firmware de ambos equipos. El DAC 70 no la detecta, ni siquiera pone en verde el led de la entrada HDMI, se mantine en rojo, aunque seleccione la entrada desde los dips. Espero alguien tenga una respuesta. Muchas gracias.

Accepted Solutions
Backpacker

Re: No puedo conectar mi GoPro hero 7 a mi datavideo dac70

[ New ]

Try connecting your GoPro directly to your television using the HDMI connection to see if your GoPro is outputting a signal.

If it is, then your GoPro is working fine.  You will need to contact datavideo to trouble shoot the issue with their product.

View solution in original post

All Replies
Backpacker

[ New ]

Try connecting your GoPro directly to your television using the HDMI connection to see if your GoPro is outputting a signal.

If it is, then your GoPro is working fine.  You will need to contact datavideo to trouble shoot the issue with their product.

Sightseer

[ New ]

Muchas gracias por tu respuesta. Si, estoy haciendo eso en estos días. Saludos