Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

MI GOPRO HERO 5 BLACK SOLO ENCIENDE CON EL CABLE DE LA LUZ DIRECTA

[ New ]
HOLA BUENAS TARDES MI CAMARA SOLO ENCIENDE CON EL CABLE DE LA LUZ DIRECTA OSEA CONECTADO ES UNA GOPRO HERO 5 BLACK LE PONGO LAS BATERIAS Y AVECES ENCIENDE Y AVECES NO, COMO SI TUVIERA UN FALSO O NOSE BIEN LA VERDAD, LAS BATERIAS ESTAN BIEM CARGADAS AL 100% NO TIENE NINGUN GOLPE SOLO FE REPENTE EMPEZO A FALLAR E SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES DE SU SOPORTE EN SU WEB PERO NO ME HAN FUNCIONADO YO TENGO 4 BATERIAS DE GOPRO ORIGINALES QUE PUEDO HACER YA QUE NO TENGO GARANTIA PUED LA COTIZAR COMPOSTURA MUCHAS GRACIAS
GoPro

Re: MI GOPRO HERO 5 BLACK SOLO ENCIENDE CON EL CABLE DE LA LUZ DIRECTA

[ New ]

Hi @juancarlos438

Were you able to run a manual update?

See https://gopro.com/en/us/update/hero9-black

If it's still the same, please reach out to our Support Team through https://gopro.com/help/ContactUs to have this checked further.

Thanks!

Ej

Tourist

[ New ]

MUCHAS GRACIAS LO VOY A INTENTAR

GoPro

[ New ]

@juancarlos438, let us know if anything else comes up. Thanks!

Tourist

[ New ]

hola buenas tardes  para informarles que ya la actualice y nada sigue igual, les comento ya restableci a modo fabrica, actualice la gopro, las baterias esta al 100, me sigue haciendo lo mismo.

Les comento  mi gopro no enciende con baterias solo enciende con luz directa (conectado con cable), una vez la prendo con el cable dejo que pase 1 minuto la desconecto y sigue prendida con la bateria puesta al 100%, despues procedo apargarlo y se apaga correctamente una vez apagada vuelvo a encenderla con la bateria puesta y enciende muy bien pero cuando quiero cambiar bateria y la quiero volver a prender no me deja, entonces vulevo hacer   el procedimiento que les comente para que vuelva a prender.

nose a que se deba  ya que graba bien el unico detalle es que tengo que dejar que cargue 1minuto la bateria con el cable conectado y despues ya enciende bien pero al querer remplazar bateria es donde ya no me deja aclaro las baterias no tienen rayaduras ni infladas la gopro nunca se me ha caido y muy pocas veces la meti al agua solo dejo de funcionar  de repente cuando estaba grabando.

quiero ver si me pueden apoyar y cuanto es el costo de la compostura soy de Xalapa, Veracruz, México

GoPro

[ New ]

Hi @juancarlos438

The best path forward is to reach out to Support.

You may submit a request for a callback or initiate a chat session through https://gopro.com/help/ContactUs
Please let them know of the troubleshooting steps taken.

Thanks!

Ej