Ask a Question
GoPro Support Hub Find a solution. Share a solution. Ask a question. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

Le filtró agua a mi go pro hero 5 black

Buenos dias, el día de ayer ingrese mi cámara go oro hero 5 black a una piscina para realizar unos vídeos, luego de unos minutos tomando fotos y vídeos, revise la camara la.cual no me quería prender, retire la bateria, y el agua se le filtro al interior de dicha camara, en este momento no me prende ni da señal de querer hacerlo, pita y el bombillo rojito queda prendida, pero solo la pantalla frontal me muestra un termometro, la pantalla principal no prende di aparece nada al respecto. Quería saber que puedo hacer para recuperarla ya que se supone que es sumergible hasta 10 Mt y totalmente sellada. Muchas gracias por la atención y la ayuda
Tourist

Re: Le filtró agua a mi go pro hero 5 black

Ayuda por favor!
GoPro

Re: Le filtró agua a mi go pro hero 5 black

Sorry to hear about what happened to your camera, @epicmesa23165. If you contact our Support team here https://gopro.com/help/ContactUs , they will be able to help. You may reach them by phone or chat. When you do, please have your camera information ready as well as sample pictures to show the water in camera. Best regards!