Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist
Accepted Solution

Imagen con mucho ruido

Hola, hace aproximadamente una semana que he comprado la cámara Hero 7 Black porque había visto unos videos increibles en internet que no habían sido postprocesados todavía, hechos directamente con esta cámara.
La decepción vino al probar yo mi cámara, viendo que lamentablemente ésta no tenía ni por asomo la calidad esperada, ya que presentaba bastante ruido en la imagen, cuando en los ejemplos vistos en internet todo era nítido.

He probado a 4k, 1080, etc (incluso a distintos frames por segundo), pero nada, todo sigue igual. Ahora intentaré actualizarla manualmente ya que por el móvil me fué imposible (esa es otra!!). Si después de haberla actualizado, la imagen no mejora, me temo que la devolveré.

Mi pregunta es ¿es normal que en un día nublado la imagen salga con ruido? Incluso la estabilización mientras ando dista bastante de lo que se ve en internet. 

Parece que en vez de comprar una GoPro me he comprado una china de imitación.

Accepted Solutions
Highlighted
GoPro

Re: Imagen con mucho ruido

Hi @coolstorm32868

What SD card are you using?

Please complete the update and test if it resolves the issue.

It will be best if you can share a sample picture/video so we can assess the issue further.

You can also reach out to our Support Team via phone or chat for further assistance.

https://gopro.com/help/ContactUs

Thanks!

Ej

View solution in original post

All Replies
Highlighted
GoPro

Re: Imagen con mucho ruido

Hi @coolstorm32868

What SD card are you using?

Please complete the update and test if it resolves the issue.

It will be best if you can share a sample picture/video so we can assess the issue further.

You can also reach out to our Support Team via phone or chat for further assistance.

https://gopro.com/help/ContactUs

Thanks!

Ej