Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Sightseer

Hola reci�n compre mi hero 7 black pero se traba la pantalla y no me deja reiniciar

Hola mi cámara nueva se traba, se bloquea la pantalla y aparecen pequeños puntos. Cambie de memoria pues intuí que los problemas podían deberse a la memoria que uso desde que compre mi hero 3.. pero los problemas continúan. Si mantengo la cámara prendida durante un buen lapso de tiempo, e intento iniciar y parar grabaciones por tramos, en varios momentos la cámara se queda trabaj. No me deja ni apagar, ni ocupar la pantalla táctil, ni entrar a las funciones. Será que tiene alguna especie de virus?

Nomad

Re: Hola reci�n compre mi hero 7 black pero se traba la pantalla y no me deja reiniciar

Please confirm that you are using the power button (located on the side of your camera) to power up your camera and not pressing the shutter button.  If you press the shutter button you enable "Quick Capture" mode.  This means your camera will start recording video immediately and you will not be able to access the touch screen or any of it's functions.