Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Sightseer

Help me

[ Edited ]

Saludos

Quisiera contar mi experiencia al adquirir uno de sus productos

El dia 18 de abril adquirí una GoPro 7 Black en uno de sus distribuidores en Colombia en una tienda llamada "tecnooutlet" recibi la camara y funcionadaba bien, la compré exclusivamente para un viaje a cuba y estando allá al siguiente dia en el mar al primer contacto con el agua la cámara falló y tuvo una filtración de agua. No pude hacer ninguna toma durante todo el viaje. Al regresar a colombia dos semanas despues solicité garantia y envié la camara y despues de dos semanas me respondieron que efectivamente la cámara tenia una filtracion de agua inusual y deciden enviarme una camara nueva a mi domicilio, lo sorprendente fue que al recibir la nueva cámara noté que venia con un defecto de fábrica. La pantalla tenia dos pixeles muertos o dos puntos de luz en el display que eran evidentes. Me comuniqué con los distribuidores para comentar lo sucedido y no recibí respuesta alguna sino 15 dias despues, intenté comunicarme con GoPro colombia y la demora fue mucho mayor. devolvi la camara y esta es la hora que no tengo ni camara ni tampoco el reembolso de mi dinero. Ha sido una de las peores experiencias en mi vida al comprar un producto que se supone tiene muy buen respaldo mundialmente. Pero en mi caso particular ese produto ya me genera demasiada desconfianza porque dudo de su calidad porque las dos camaras que recibi presentaban fallas. Me comunico directamente con ustedes porque sus distribuidores aca no dan respuesta alguna. Por favor ayudenme

Julian Victoria
julianvictoriamusic@hotmail.com
+57 ***********
Cali, Colombia

Highlighted
Nomad

Re: Help me

Hi Julian

If you are having issues with a GoPro product, you should contact GoPro directly, you can do so here:

https://gopro.com/help/ContactUs

Please note that this is a public forum where members of the public read and reply to GoPro issues (GoPro admins also check in).  This means you may want to think twice about posting private information like your email or phone number.