Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist
Accepted Solution

GoPro se queda congelada luego de unos segundos

quiero tramitar mi garantia , ya segui todos los pasos ya hize varias veces el proceso de actualizacion , se formateo la memoria micro sd y simplemente sigue haciendo lo mismo , se traba y graba por poco tiempo , se para sola y se traba , ya se probaron con varias memorias y el problema persiste . tengo una hero lcd plus lcd , la pagina de soporte simplemente no funciona en lo absoluto . por telefono nunca contestan y se corta la llamada en el proceso de timbrado ( estoy en mexico ) , el chat no funciona, siempre manda el mensaje de no hay agentes disponibles a cualquier hora que lo intento no funciona , de nada sirve que me manden a la liga de soporte (help ) porque volvemos a lo mismo , no hay forma de ponerse en contacto , no hay un correo en  el cual puedas levantar la orden de servicio y solo te vuelve a mandar la misma pantalla ( llamanos o escribenos ) y lo mismo . no te contestan .

Accepted Solutions
GoPro

Re: GoPro se queda congelada luego de unos segundos

Hola @hectorm72788,

Siento oír hablar de los problemas con su cámara. En el proceso de orden de una reclamación de garantía tendrá que llegar a apoyar directamente. Yo recomendaría darles una llamada cuando las líneas de servicio abierto si usted está teniendo dificultades para ponerse en contacto con alguien a través de chat. https://gopro.com/help/PKBContactus

Mejor, Ryan

Hi @hectorm72788,

I am sorry to hear about the trouble with your camera. In order process a warranty claim you will need to reach out to support directly. I would recommend giving them a call when the service lines open if you are having a hard time getting in touch with someone through chat.

Best,
Ryan

View solution in original post

All Replies
GoPro

Hola @hectorm72788,

Siento oír hablar de los problemas con su cámara. En el proceso de orden de una reclamación de garantía tendrá que llegar a apoyar directamente. Yo recomendaría darles una llamada cuando las líneas de servicio abierto si usted está teniendo dificultades para ponerse en contacto con alguien a través de chat. https://gopro.com/help/PKBContactus

Mejor, Ryan

Hi @hectorm72788,

I am sorry to hear about the trouble with your camera. In order process a warranty claim you will need to reach out to support directly. I would recommend giving them a call when the service lines open if you are having a hard time getting in touch with someone through chat.

Best,
Ryan

Tourist

sigo teniendo el mismo problema , se platico via chat con agentes de go pro me dijo la solucion al problema se siguieron los pasos pero el equipo sigue teniendo los mismas fallas  , se compro una memoria nueva y el problema persiste . como puedo enviar la camara a un centro de servicio go pro para que validen mi equipo o en su caso cambio del producto ? saludos y en espera de sus comentarios . 

kinds regards 

Tourist

teniendo en cuenta que los numeros de telefono no funcionan y el chat cuando quiere funciona . no hay forma de ponerse en contacto con el centro de asistencia y lo hago por este medio ya que es la unica forma de obetener una respuesta . 

agradesco sus comentarios al respecto .