Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

Garantía internacional

Hola, hace dos semanas compré mi gopro fusión en una tienda bestbuy en Miami. La cámara me fue traída por un familiar 15 días después. Ayer cuando probé la cámara noté que las fotos y videos digitales presentan líneas rectas como si el sensor estuviese dañado, además la temperatura color entre la cámara delantera y trasera presenta considerables diferencias.
Realmente estoy preocupado y no se donde recurrir en Argentina para que realicen el chequeo correspondiente y reparen o me den un nuevo producto. Espero puedan ayudarme. Gracias.
Highlighted
GoPro

Re: Garantía internacional

Hello @ignaciokess. Do you have sample files that we can take a look at? Any visible damage that you observe on the lenses? Typically, if a camera is damaged out of the box, you can reach out to the seller for a faster turn around on an exchange. If you contact our Support team at https://gopro.com/help/ContactUs they will also be able to help. You may connect with them by phone or chat.  We hope to hear back from you. 

Highlighted
Tourist

Hola, gracias por tu respuesta.

Ya me he puesto en contacto con el equipo de soporte, les he enviado capturas de imagen del problema y estamos trabajando en la resolución del inconveniente.

Cuando esté resuelto, contaré mi experiencia por si a alguien más le sucede.

Highlighted
Tourist

Hola @mariustanya , me surgió otra consulta respecto de este tema. En caso que deba enviar mi GoPro para revisión o remplazo, la garantía me cubre el reembolso del dinero que me cobren? qué documentación debo presentar? Gracias

Highlighted
GoPro

Great to know that your case is already attended to, @ignaciokess. If processed as a warranty claim, you will be sent a shipping label so you can send your damaged camera free of charge. You will also be provided a list of items and documents that you need to submit. It will be sent  to your email.