Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist
Accepted Solution

Falla con resistencia al agua hero7 black

Buenas tardes
Quisiera averiguar cómo puedo accionar garantia o soporte tecnico, compre hace menos de una semana GoPro hero7 black, realize grabación en el agua comprobando que estuviera totalmente cerrada y presentó falla apareció un dibujo de herramienta en la pantalla. Luego dejo de funcionar. Agradezco para evaluar posible solución. Gracias

Accepted Solutions
Highlighted
GoPro

Re: Falla con resistencia al agua hero7 black

@mdrrivas80, sorry to hear about what happened. Sorry to hear about what happened. So long as all camera doors are closed, the HERO7 Black is waterproof down to 10m (33ft) without housing. We want to look at what we can do to extend our help. Please contact our Support team by phone or chat through https://gopro.com/help/ContactUs. 

View solution in original post

All Replies
Highlighted
GoPro

@mdrrivas80, sorry to hear about what happened. Sorry to hear about what happened. So long as all camera doors are closed, the HERO7 Black is waterproof down to 10m (33ft) without housing. We want to look at what we can do to extend our help. Please contact our Support team by phone or chat through https://gopro.com/help/ContactUs. 

Highlighted
Tourist

Me ha ocurrido exacramente lo mismo. Una GoPro 7, de 3 meses de uso, se estropea, la pantalla se enciende y apaga continuamente, los botones no funcionan, las fotos que hago sales con colores distorsionados. La llevo a mi tienda en Las Palmas de Gran Canaria (Dukefotografia), que la envia al SAT Info Servi Canarias S.L., y me contestan que se ha estropeado, !!! Porque le ha entrado agua ¡¡¡, una cámara que NUNCA ha tocado el agua. Creo que es una autética estafa, pues me dicen que no esta cubierta por la garantía ????, porque le ha entrado agua salada..... y me piden 250€ por repararla.... pienso denunciarlos al Consumidor, pues lo único que puede ser, es ó que me enseñan ora cámafa, no la mía, ó el SAT con mala fe, ha puesto malintencionadamente, sal en la junta de  una puertita, la del miniHDMI, que NO LA HE ABUERTO NUNCA.