Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

Entro agua en mi GoPro 5 Hero nueva !!!

Use por primera vez en el agua mi GoPro 5 session , en una piscina de 1.5 mts de profundidad para probarla y de repente se apagó y vi que habia humedad en la parte de arriba al lado del boton rojo.

POr suepuesto que la deje en arroz como dicen los tituriales caseros, etc ..pero no volvio a funcionar nunca !

No tengo la fastura pero esta nueva, en la caja, y consulte en el chat de Go pro, me dijeron que me entendian, que lo consultarian con el ¨jefe¨, mande fotos , explique que no tenia golpes, nada !

ME RESPONDIERON QUE NO PODIAN HACER NADA

pague 400 usd por una cámara sumergible para grabar mis sesiones de Kitesurf , y no resiste a una piscina ..y ni siquiera me ayudan a arreglarla..no me dan ni una alternativa.

es muy frustrante esto !

Ademas lei que este modelo de Cámara habia venido con una falla y le entraba agua !

A alguien se le ocurre que puedo hacer ??

gracias a todos

sofia , de Uruguay 

Highlighted
GoPro

Re: Entro agua en mi GoPro 5 Hero nueva !!!

@megaridge76141, sorry to hear about what happened. We try to help out as best as we can. Should you have further questions or concerns about your case, please reach out to our Support Team through https://gopro.com/help/ContactUs to initiate a callback request or chat with one of the representatives.