Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Sightseer

Re: Drenaje de Bateria Gopro hero 7 black

Buenas! Yo tengo el mismo problema con la batería, has conseguido solucionarlo? Mi problema es que la dejo en la funda y a las horas está muy caliente y con la batería al 0%. La única solución que le encuentro es quitarle la batería antes de guardarla, es la única manera de volver y que esté al 100%. Además del problema anterior también se me queda muchas veces "pillada" y no me deja hacer nada, solo reiniciarla quitándole la batería. He probado de todo, actualizarla, poner ajustes de fábrica, quitar todos los ajustes que ellos dicen...
Highlighted
GoPro

Hi @sweetpeak3562

You may check out the information shared by other users on this thread thread

Thanks!

Ej

Highlighted
Hiker

Hola, yo no lo solucione pero si puedo usar bastante tranquilo la camara.

Como lo hago: primero tengo 3 baterias originales, el dia que voy a usarla, cargo las 3 la noche anterior y las dejo fuera de la camara, al dia siguiente la coloco y la uso, pero al apagarla tengo mucha atencion que lo haga en el momento justo despues de los 3 segundos (8 pitidos), si esto no ocurre y se apaga despues, vuelvo a encenderla y apagarla y que ocurra el apagado justo despues de los 8 pitidos, si la camara se apaga durante los 8 pitidos, no tengo drenaje de la bateria, y si lo tengo es solo de un 2 o 3% maximo cada 24 hs.

Me ha ocurrido tambien, ya que llevo la camara montada en el casco de moto enduro con el quickCapture activo, que durante un uso de 3 hs, haciendo varios videos, se me consume toda bateria, entonces alli simpemente coloco la otra bateria y continuo.

Espero sirva para poder usarla

Gopro tiene que solucionar este problema ya que creo es problema sof.

Saludos

Highlighted
Tourist

What GoPro wall charger?  My cameras and accessories, and even te spare batteries and the dual battery chargers did not come with an "official" GoPro wall charger.  Is that yet another thing to buy separately?

Joe

.

Highlighted
GoPro

@boldcave2576, the camera package will include the USB-C cable. You can use a 5V 2A wall charger / plug (https://gopro.com/help/articles/question_answer/Recommended-Chargers) to charge your HERO7 Black camera. 

Highlighted
Tourist

Any 5V 2A charger/plug will do the job just fine. 

And from what i read, sadly, don't expect GoPro to take the problem with battery-draining GoPros to seriously.