Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see if it is on our Update page.
Cameras
Reply
Sightseer

Donde esta mi pedido?

[ New ]

Que pesimo servicio de Gopro.   Compre una Gopro Hero 9 black el 30 de noviembre. Ofrecieron entrega en 2 a 3 días, y al día de hoy 8 de dic. no tengo información de mi pedido.  Nadie contesta los telefonos, no hay chat... dicen que estoy fuera de horario laboral?  Que paso con el servicio al cliente Post Venta?  

No vuelvo a comprar con esta empresa.  Pesimo servicio. 

Accepted Solutions
GoPro

Re: Donde esta mi pedido?

[ New ]

Hi @guayito1

Based on the status, the order has been delivered last 12/4.

We have sent the tracking number via direct message for reference.

Thanks!

Ej

View solution in original post

All Replies
Hiker

[ New ]

Estamos igual compañero, solo que en mi caso , el pedido fue el 26 de noviembre. Continua en estado "pending shipping" , he llamado a soporte , dicen que todo está correcto (el pago seguro, ahi no fallan...) y que me vuelva a poner en contacto en dos o tres dias si no tengo noticias... lo que haría unos 20 dias desde que hice el pedido y gopro cobró el importe...

Por otro lado, la suscripcion bien que la facturan desde el momento, ¿Para que la quiero si no tengo la camara hasta un mes despues? 

La verdad que lamentable.

@guayito1  ha escrito:

Que pesimo servicio de Gopro.   Compre una Gopro Hero 9 black el 30 de noviembre. Ofrecieron entrega en 2 a 3 días, y al día de hoy 8 de dic. no tengo información de mi pedido.  Nadie contesta los telefonos, no hay chat... dicen que estoy fuera de horario laboral?  Que paso con el servicio al cliente Post Venta?  

No vuelvo a comprar con esta empresa.  Pesimo servicio. 

GoPro

[ New ]

Hi @guayito1

Based on the status, the order has been delivered last 12/4.

We have sent the tracking number via direct message for reference.

Thanks!

Ej