Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

Re: Daño gopro hero 8 black

Si yo en estos momentos estoy haciendo la devolución ya que igual que tu la compre con un vendedor externo y pues la garantía no aplica.
Ojala me pueda hacer con otra
Highlighted
Hiker

Me alegra saber que te hayas podido dar cuenta de ese defecto de la cámara y también que hayan dicho desde soporte que es un defecto y que nos devuelvan el dinero. Yo solicité ya otra, aún sin haber recibido el dinero porque espero que me lo devuelvan. Espero y deseo que puedas comprarte una nueva y disfrutar de esta gran cámara que es la gopro hero 8 black
Highlighted
Tourist

Que tal hermano
Hoy acabo de recibir la otra cámara y lo primero que revisé fue ese movimiento y alparecer lo tiene pero un poco menos.
Lo único que me tiene más tranquilo es que ya la compre en una distribuidor haci que la garantía me ayudara en cualquier caso
Espero ver si a ti igual te pasa otra vez
Saludos
Highlighted
Hiker

Buenas.

La otra cámara que pedí no tiene casi movimiento, aunque apenas hice fuerza presionando por miedo a dañarla jajaja. Y me compré la carcasa protectora oficial para poner en peligro lo menos posible mi cámara. He estado pensando que quizás de poner y quitar fundas de silicona ( usaba la rollcage oficial), que van muy justas, esa zona de la lente se fuerce y separe y mueva un poco.
El movimiento debe ser normal quizás pero no tanto. Me uní a grupo de facebook de gopro hero 8 black y también puse los videos por allí y las personas lo veian raro. Hace poco otro usuario de facebook puso un video de su cámara con el mismo movimiento y separación grande. Debe ser defecto de algunas cámaras.
Me alegro que te quedaras mas tranquilo. Yo también la cogí de un sitio de confianza. Saludos.

Te animo a unirte a este grupo https://m.facebook.com/profile.php?id=2507828992776918&ref=content_filter

Los usuarios escriben dudas, publican fotos y videos...
Saludos
Highlighted
Hiker

En la mia pasa pero muy apenas, no llega a separarse el lente de la cámara ,pero si tiene un ligero movimiento en la parte de arriba. Ya la he usado sumergible, y ningún problema. me di cuenta un par de meses después de comprarla