Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Hiker

Daño gopro hero 8 black

Buenas!! Acabo de darme cuenta que mueve la parte frontal de la gopro 8 y no sé si eso es normal o no. La tengo desde hace pocas semanas y me he dado cuenta hoy. Es normal? A alguien mas le pasa lo mismo? No sé yo si con ese movimiento la cámara será sumergible o no, o si le entrará polvo o suciedad. Estoy muy preocupado. Se mueve mas o menos toda la zona que está seleccionada. La grieta que separa la pieza frontal de la parte trasera se abre y cierra un milímetro o así si lo muevo con los dedos. Tengo video pero no me deja subirlo.
VID-20200525-WA0089 (1).GIF
Highlighted
GoPro

Re: Daño gopro hero 8 black

Hello, @mrechi40. It would be best to get in touch with our Support team. When you do, you may direct them to this thread so they can see the video that you posted. I checked with my camera and it does the same but the gap is not as much as shown in your video. 

To connect with them, visit https://gopro.com/help/ContactUs . Once there, select "Contact Us" and proceed with either chat or a callback request. 

Highlighted
Hiker

Me llamaron de soporte gopro y han comprobado que en su cámara sucede igual, pero al ser llamada y no chat ( no consigo que me inicie el chat) no pude enviar el enlace con este video para que lo vieran.

Me gustaría saber si le sucede a algunas personas mas, ya que pregunté en amazon por lo mismo y úmicamente le sucede a una persona de las cuatro que me han contestado.

Gracias a todos
Highlighted
Tourist

Me sucede de igual forma a mi, hace dos días compre mi cámara y hoy me di cuenta de este problema
Sabes si se puede o no sumergir?
Highlighted
Hiker

Buenos dias.

Pues aún no la he metido al agua por temor a quedarme sin cámara y sin dinero... Me da miedo meterla y que pueda entrar agua por ahí

Se te mueve tanto como a mi cámara o se separa algo menos la tuya?
Highlighted
Tourist

Si yo creo que se mueve igual
Y pues yo la metí por 15 minutos a una cubeta con agua y funcionó bien solo que si no me da confianza
Highlighted
Tourist

Hola hermano
Mira me contacte con el soporte de gopro, y me pidieron subir un video de lo que le pasaba a la cámara, y me comentaron que es un defecto y que si es válida la garantía en este caso.
Espero te ayude.
Highlighted
Hiker

Gracias por la información!! Devolverás la cámara entonces y pedirás una nueva? Tuviste suerte entonces que no le entró agua a la cámara, me alegro que sobreviviera.

Yo esta mañana decidí hacer una devolución de mi cámara, explicando lo que le sucedía al vendedor ezterno y a amazon y comentando que había preguntado por aquí, por facebook, por amazon y mucha gente me decía wue en sus cámaras no pasaba eso... Y solicité una nueva, que me llega mañana y espero que esté en perfectas condiciones, pues me encanta la cámara.

Saludos