Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

DONDE ESTA MI ORDEN .QUIEN RESPONDE POR MI COMPRA

[ New ]
ya que es posible que el viernes a las 8.38 am Gopro me envió un correo electrónico diciendo que UPS había entregado correctamente el paquete cuando no es cierto. El 2 de abril, UPS me envió el documento PDF adjunto indicando dónde se entregó. Entregaron en el apartamento 102 en lugar de 1023, que es donde vivo.

Hace apenas 3 semanas que me enviaron ese documento, fui a corroborar esa dirección, que está en el mismo condominio, y los inquilinos de ese departamento me informaron que el sábado antes de enviarme el informe, el repartidor de UPS fue a pedir mi nombre a esa dirección y le informaron que allí no vivía nadie con ese nombre. Si lo desea, puedo darle los datos de contacto de quienes viven allí. Me informaron que el día de la entrega no se encontraban en su apartamento.

Entonces necesito responder por mi compra. No es posible que me roben el dinero y la cámara. Consulta el documento adjunto. Necesito saber qué pruebas le envió UPS, ya que me enviaron lo que verá en el archivo adjunto. No estoy nada satisfecho con el servicio prestado.

Allí puede ver en la primera parte que se entregó en 9999 summerbreeze dr unidad 102 y en la parte inferior dice dónde estaba la dirección de entrega, que es 9999 summerbreeze dr unidad 1023. En resumen, el repartidor entregó el paquete incorrectamente. Por lo tanto, UPS debe responder por el paquete o no me hará perder mi dinero. Nunca envió el número de seguimiento y UPS nunca le notificó que realizó el envío o un mensaje el día de la entrega. Me di cuenta porque solicité el número de seguimiento en la página de gopro y cuando hice el seguimiento en UPS fue que me di cuenta de que ya se estaba mostrando el estado de entrega. Manejas muy mal la comunicación con los compradores para que podamos dar seguimiento a nuestras compras, las comora te las hice para que sean ustedes los que deben hacerse cargo de la compra hasta que llegue a las manos del cliente y con eso me refiero a las manos correctas. de los clientes ya que eres tú quien elige la empresa que hace tus entregas y si la dejan en otra dirección y llega a manos del cliente ese es tu problema y debes solucionarlo y responsabilizarte
Screenshot_20210403-173303_Drive.jpg