Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Hiker

Cuanto tiempo tarda en llegar el reembolso?

Devolví una Hero 8 en garantía de satisfacción el 14 de septiembre. Atención al cliente me dijo que la cámara llegó bien el 22.09 que el reembolso fue procesado y aprobado el 25.09. El dinero no ha llegado a mi tarjeta, y tengo 2 semanas intentando contactar con atención al cliente todos los días, y ya no me devuelven la llamada.

Nunca hubo ningún correo de confirmación por parte de gopro, ni de recepción de la cámara, ni nada relacionado con la devolución, unicamente la etiqueta. 

Estoy bastante decepcionado con el servicio. 

Desde el primer día tuve problemas con la Hero 8 y por eso la he devuelto. Quise darle otra oportunidad y He comprado la hero 9, y no me dieron el año de suscripción, nunca llego el correo. No hay respuestas.

Highlighted
GoPro

Re: Cuanto tiempo tarda en llegar el reembolso?

Hello, @ichbinraul. Our records show that a refund has already been processed. Please check with your bank for an update. Should you have further questions or concerns, it would be best to continue working with Support. Thanks!

Highlighted
Hiker

Hola @mariustanya , he consultado con mi banco y no ha llegado la devolucion del dinero

Highlighted
Hiker

@mariustanya desde hace dos semanas estoy intentando todos los dias hablar con Atencion al cliente y no me devuelven la llamada, no he podido contartar con gopro. Hace 2 semanas me dijeron por telefono que el reembolso se habia hecho el 25 de Septiembre, sin embargo yo no lo he recibido.

Highlighted
GoPro

Apologies for the inconvenience, @ichbinraul. Your most recent callback request is currently open and one of our Support representatives will contact you as soon as they're available. We appreciate your patience and understanding throughout this process.

Highlighted
Hiker

Hola. Si, han llamado hoy en la mañana. Han dicho que consultaran con otro departamento