Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Hiker

Archivos duplicados

Mi Gopro Hero 7 crea dos archivos en (foto y video) con el mismo nombre y mismo tamaño, como lo soluciono?

Highlighted
GoPro Community Manager

Re: Archivos duplicados

They should be different formats, so there may not be a need to correct anything. Are you getting a photo while shooting video, or vice versa?

Highlighted
Nomad

[ Edited ]

@tianoalfa  You have to show file extensions, from folders options in Windows explorer. You'll see files with *.MP4 type and files with *.LRV type.

Highlighted
Hiker

hola, en realidad no obtengo una foto cuando hago video o viceversa , lo que ocurre es que obtengo una copia del archivo es decir tomo una foto con nombre GOPRO1 y al querer descargar la foto en la caropeta aparece dos archivos uno llamado GOPRO1 y el otro llamado GOPRO1(1)  es asi como aparecen dos archivos de cada foto o video que haga y obviamente me ocupa doble espacio dos fotos iguales , como lo soluciono???

Highlighted
Hiker

no entiendo

@sylkgx  escreveu:

@tianoalfa  You have to show file extensions, from folders options in Windows explorer. You'll see files with *.MP4 type and files with *.LRV type.

Highlighted
Sightseer

Hola. A mi me ocurre lo mismo con la GoPro Hero Black 7. Muestra los archivos duplicados (tanto fotos como vídeos) en explorador de archivos de Windows 10. Son exactamente iguales en tipo, tamaño, formato, extensión, fecha, hora,...

He probado a que Windows no muestre los "archivos ocultos" o las "extensiones de archivo" pero sigue mostrando los archivos duplicados. Pasa tanto si conectas la GoPro por USB como si insertas la tarjeta SD al PC así que, a mi modo de entender, son archivos que se han duplicado en algún momento a la hora de sincronizar con la App del móvil de GoPro. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Es un problema ya que limita mucho el uso del almacenamiento en la tarjeta de memoria SD.

Gracias.

Un saludo,

dupli_goproHB7.jpg
Highlighted
GoPro

Hi @ditraes

What SD card are you using?

I suggest doing a full format on your SD card.

Please make sure to back up any important files before proceeding.

Let us know how it goes.

Thanks!

Ej